mayo 27, 2024 23:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 23:06

 

  • La última exhibición de boxeo de Mike Tyson fue el 28 de noviembre de 2020.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Es bastante raro cuando una noticia trae dos bombazos, pero cuando se trata de una pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, todo se trata de echar la casa por la ventana… tanto, que hasta Netflix le entró.

Ninguna de las dos noticias son broma, realmente Jake Paul se subirá a un ring para enfrentar a uno de los hombres más letales en la historia del boxeo, ‘Iron’ Mike Tyson.

Y también, Netflix se está tomando muy en serio su interés en el deporte porque ya son varios los eventos que tendrá en su plataforma, pero el primero de boxeo.

El poster de la pelea entre 'The Problem Child' vs 'The Baddest men on the Planet'

Después de años, por fin pelearán Jake Paul y Mike Tyson

Por casi cuatro años se ha hablado de un posible enfrentamiento entre el legendario campeón de los pesos pesados contra el influencer convertido en boxeador semiprofesional.

Compartieron la misma cartelera en 2020, cuando ‘El hombre más malo del planeta’ se enfrentó a Roy Jones Jr. y Jake Paul a Nate Robinson, solo el Youtuber ganó su pelea

De hecho, Mike Tyson bromeaba por allá de 2022 que sí pelearía contra Jake Paul siempre y cuando tuviera una deposito en su cuenta bancaria de mil millones de dólares.

Un par de años después, posiblemente ‘Iron’ no ganará esa cantidad de dinero, aunque sí se llevará una buena tajada de billetes verdes y enfrentará a Jake Paul en un ring de boxeo.

Una pelea era posibilidad desde hace casi un lustro

Las carreras en el boxeo de ‘The Problem Child’ e ‘Iron’

Existen muchas personas que son detractores de la carrera en el boxeo de Jake Paul, pero nadie puede negar el crecimiento deportivo que ha tenido dentro del deporte.

No es aquel joven que se enfocaba en su canal de YouTube, porque se comprometió con su físico, con su técnica de golpeo, en su cardio y en varios aspectos para mejorar como boxeador.

Y no solo eso, su récord lo demuestra. Tiene 10 peleas en total, solo ha perdido una de ellas y del resto, seis de ellas las ganó por la vía del cloroformo… tiene poder el muchachón.

Mike Tyson no necesita ningún tipo de presentación, sus puños siempre hablaron por él y la brutalidad de su golpeo no es para tomarse a la ligera.

58 peleas de box al más alto nivel, perdió seis y dos fueron sin decisión y se aventó 44 nocauts el querubín. Así que, será una pelea interesante entre dos buenos combatientes.

¿Cuándo pelearán? La cita es el 20 de julio en el AT&T Stadium, un escenario imponente para una de las peleas del año. La transmisión será por Netflix y todavía no hay información sobre hora o resto de la cartelera.

Netflix y su creciente relación con los deportes

Ya se consolidó como una de las principales plataformas en cuanto a creación de series, películas y documentales, pero el hambre de Netflix es mucho mayor y busca otros universos.

Los deportes es su principal foco de atención y está dando pasos agigantados en cuanto a asegurarse de tener grandes espectáculos y eventos que miles de fans quieren ver.

Dentro de su oferta tendrá a toda la WWE y cuando hablamos de toda, nos referimos a eventos semanales, pago por eventos, programación original y mucho más.

Además de todo esto, Netflix ya tuvo sus primeros eventos en vivo, primero con pilotos de la Fórmula 1 jugando golf y después un partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.

El español brilló en la Netflix Slam

¿Qué sigue para Netflix? No lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es que veremos más constante su logo relacionado con los mejores deportes en todo el mundo.

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com