El Documental, Que Se Estrenará El 1 De Noviembre, Presenta La Perspectiva De Las Futbolistas Sobre Su Experiencia Con Renuncias, La Conquista Del Mundial Y El Controvertido Beso De Luis Rubiales A Jenni Hermoso.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Netflix dio a conocer el tráiler de “Se Acabó”, un documental que contará la versión de las futbolistas de la Selección de España Femenil que se han visto involucradas por diferentes escándalos; desde renunciar a las convocatorias, el título del Mundial, y hasta el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

En el adelanto que compartió la plataforma digital, que se estrenará el próximo 1 de noviembre, y donde también participan jugadoras como Alexia Putellas, Irene Paredes, Aitana Bonmatí o Laia Codina, cuentan cómo vivieron desde dentro aquellos duros momentos.

Jenni Hermoso, una participante de “Se Acabó”

En el tráiler compartido por Netflix, la futbolista de Tigres se ve triste por la situación que vivió del beso que le propinó Luis Rubiales durante la premiación del Mundial Femenino de 2023.

“Mucha gente tampoco sabe la historia real de todo lo que pasó”, afirma. Añadiendo que “fuimos campeonas también para poder ser escuchadas, aunque…”, momento que cortan sus palabras.

En este adelanto se puede ver muy afectada a Jenni Hermoso, con lágrimas en los ojos, recordando todo lo que protagonizaron como grupo formando parte de la selección: “Lo hemos vivido todo. Al principio, que no éramos una mierda, hasta ser campeonas del mundo y sufrir algo que nunca nos hubiéramos imaginado. Y seguir ahí… por eso dije: “Se acabó”.

De qué trata el documental de ‘Se Acabó’

En el material de Netflix quedan al descubierto las duras afirmaciones de varias de las jugadoras con más peso en el vestuario de la Selección de España Femenil.

Una de las declaraciones más duras las pronuncia Laia Codina, una de las jugadoras que formó parte de la crisis de ‘Las 15’ antes del Mundial: “Para mí era un grupo roto. Parecía que teníamos que ganar para joder a las otras”.

Otras de las jugadoras con peso, por veteranía y jerarquía, es Irene Paredes, que hace una afirmación contundente: “Hemos vivido y peleado cada balón fuera y dentro del campo. La Federación lo tomó todo como un ataque y fue a por nosotras”.

Y tampoco se quedó atrás Aitana Bonmatí, la mejor futbolista del mundo, acerca de la situación que vivieron: “No apostaban por nosotras, ni les importábamos”.

Por su parte, Alexia Putellas también se refirió sobre la RFEF y lo que pensaban dentro del vestuario de España: “La Federación tenía el fútbol femenino porque lo tenía que tener”. Y añade, al parecer según el tráiler sobre la asamblea en la que Rubiales afirma que no va a dimitir: “Ahí sí que sentí indignación. Sentí tanta rabia por dentro…”

 

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-AGF

WhatsApp Telegram
Telegram