• Netflix decidió emprender su camino en el mundo de la hostelería con la apertura de un restaurante temporal en Los Ángeles.

 

Redacción/CAMBIO 22

Netflix, empresa estadounidense considerada como el gigante del streaming, decidió emprender en el mundo de la hostelería con Netflix Bites, un restaurante temporal que estará ubicado en el Short Stories Hotel de Los Ángeles y que contará con platillos inspirados en sus series más representativas.

En un comunicado, el gigante del streaming relató que la experiencia de este nuevo establecimiento podrá transportar a los comensales a disfrutar platos de algunas de las escenas de las míticas series de la plataforma como La Casa de Papel y Stranger Things, “que dan vida a estos mundos a través de experiencias inmersivas, activaciones, tiendas minoristas y, ahora, restaurantes”.

Además, el restaurante tendrá la participación de algunos de los chefs más reconocidos que participaron en algunos realitys de la empresa de entretenimiento, entre los que destacan Curtis Stone de Chef’s Table o Dominique Crenn de Iron Chef: Quest for an Iron Legend.

“Desde el episodio hasta el plato principal, con Netflix Bites estamos creando una experiencia en la que los fans podrán disfrutar de platos de sus series favoritas. Estamos entusiasmados de colaborar con estos increíbles chefs que darán vida a esta visión y mostrarán una versión de sus deliciosos menús”, mencionó Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix.

El restaurante abrirá sus puertas el 30 de junio y los comensales podrán realizar su reservación hasta el próximo 13 de julio a través del sitio web de www.netflixbites.com. en un intento más del gigante de la industria del entretenimiento por ampliar sus fronteras.

 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH