marzo 1, 2024 00:04

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha examinado las viviendas destruidas tanto por las incursiones de los terroristas de Hamas como por los cohetes de sus milicias lanzados desde la Franja de Gaza y se ha reunido con los militares israelíes en la zona, entre ellos el comandante de la Brigada de Paracaidistas, el coronel Ami Biton, informa el ‘Yedioth Aharonoth’.

En su encuentro con los militares, difundido desde su oficina, Netanyahu ha comunicado a los soldados que “la continuación de la ofensiva (contra Hamás) está en camino” entre las perspectivas de una posible incursión por tierra a gran escala en la Franja de Gaza, la primera desde la operación Plomo Fundido de 2008.

 

La visita de Netanyahu ha tenido lugar en medio de una nueva alerta por cohetes en el centro del país, en localidades como Petaj Tikva, Yehud-Monoson y Or Yehuda. Asimismo, Hamas ha anunciado un nuevo ataque contra el aeropuerto internacional de Ben Gurion y una nueva andanada de cohetes hacia Ashdod y Ashkelon, sin que hasta el momento se tenga constancia de víctimas.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com