mayo 19, 2024 18:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:29

 

Redacción /CAMBIO22

Neil Harbisson nació en Londres el 27 de julio de 1984 con una particularidad visual que le hace ver en escala de grises.

Es la primera persona en el mundo reconocida como cíborg por un gobierno y la primera persona con una antena implantada en la cabeza.La antena de Harbisson, implantada permanentemente en su cabeza desde 2004, está osteointegrada dentro de su cráneo y sale de su hueso occipital.

La antena le permite ver y percibir colores invisibles como infrarrojos y ultravioletas así como recibir imágenes, videos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites. La antena consta de 4 implantes diferentes: dos implantes de antena, un implante de vibración/sonido, y un implante para conectarse a internet via Bluetooth.

Neil Harbisson, el primer cyborg de la historia: "Debemos tener la libertad  de elegir los sentidos que queramos" - La Tercera

 

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com