mayo 21, 2024 15:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:31

 

  • Manuel Jiménez, Manager del Equipo de Softbol, dio a Conocer que ya Hay Acercamiento y Diálogo con los Directivos de Nefflix

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 22 de diciembre. – La plataforma de entretenimiento de streeming Nefflix; grabará una película a las Diablillas Mestizas de Hondzonot, equipo de softball femenil en la zona maya de Tulum, que ha dado de qué hablar, ya que sus jugadoras mayas juegan descalzas y en huipil como su uniforme.

Manuel Jiménez, manager del equipo, dio a conocer que ya hay acercamiento y diálogo con los directivos de Nefflix, y enfatizó que la película es un hecho e iniciaran rodaje el próximo año en la comunidad de donde son originarias.

Hondoznot, se ubica en la Zona Maya de este municipio y sus jugadoras llevan 7 años jugando con la misma esencia con la que iniciaron y misma que será captada para la pantalla grande.

Este grupo de mujeres, que además de dedicarse a las labores del hogar o los bordados, decidió formar un equipo de softball y así seguir sus sueños, durante un cuadrangular de béisbol organizado en su comunidad.

En su mayoría, las integrantes del equipo se dedican a atender a sus hijos y esposos, así como a las labores del hogar, otras además de ser amas de casa, también se dedican a bordar. Algunas más trabajan, sin embargo ese no ha sido impedimento para jugar.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com