mayo 19, 2024 20:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 20:59

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 02 de noviembre.- Desde las 08:30 horas de hoy, quedó suspendida la navegación para todo tipo de embarcaciones de turismo náutico y pesca ribereña menores de 40 pies de eslora y actividades náutico recreativas.

Afortunadamente para las cooperativas turísticas, en la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, desde las 08:30 horas se autorizaron actividades únicamente en el Farito y zona lagunar, para todo tipo de embarcaciones.

Las embarcaciones de turismo náutico mayores de 40 pies de eslora solo tienen autorizado el cruce desde zona hotelera de Cancún, Puerto Juárez y Punta Sam hasta Isla Mujeres sin actividades náutico recreativas, hasta las condiciones meteorológicas lo permitan, debiendo tomar las precauciones, prevenciones y buenas prácticas marineras a fin de efectuar una navegación segura.

Por el momento los cruces de las embarcaciones de transporte de pasajeros y de carga se desarrollan con normalidad, hasta nuevo aviso.

Los navegantes deberán estar atentos y mantener a la escucha la radio VHF en canal 16/12 para recibir los avisos y reportes meteorológicos que emita esta autoridad marítima nacional.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com