mayo 27, 2024 11:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:07

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, 31 de marzo.- El Circuito Quintanarroense de Basquetbol finalizó la segunda jornada de la Temporada 2023 en la duela principal del gimnasio Kuchil Baxal donde las Nauyacas de Benito Juárez se impusieron 88-58 a los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún.

El director del deporte en Benito Juárez, Alejandro Luna López dio a la bienvenida a los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún los cuales fungieron como locales “bienvenidos a su casa, el Kuchil Baxal es la casa del deporte, estamos trabajando para que la familia deportiva pueda realizar aquí sus eventos” indicó a los jugadores y entrenadores durante la foto oficial del encuentro.

Con la victoria Nauyacas de Benito Juárez sumo su segunda victoria para mantener lo Invicto y seguir comandado la tabla de posiciones; los los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún sumaron su primer juego perdido y tiene por reanudar el encuentro ante Cahuameros en Isla Mujeres.

La jornada tres del CIQUBA se jugará hasta el próximo 15 de abril con los siguientes partidos; Dorados de Playa del Carmen recibirá a Nauyacas BJ, Rooster Cozumel será anfitrión de Cahuameros de IM y Pescadores de Puerto Aventuras ante Leones Anáhuac.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com