Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, 14 de julio.- Nauyacas de Cancún y Dorados de Playa del Carmen definirán al campeón de la Temporada 2023 del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba).

Los caribeños clasificaron invictos a la final del certamen, después de imponer condiciones en semifinales, en un par de compromisos ante Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, el último (100-47) en el gimnasio Kuchil Baxal.

Antes, la quinteta cancunense, encabezada por el head coach, Edwin Serrato, no tuvo problemas para superar a sus rivales en la fase regular e instalarse en la gran final para librar su obstáculo más importante de la campaña: Dorados de Playa del Carmen.

Definitivamente los asistentes disfrutarán de un buen fin de semana basquetbolero digna de un gran final del Circuito Quintanarroense de Básquetbol entre las Nauyacas de Cancún y Dorados de Playa del Carmen.

Al respecto, Alejandro Luna López, director general del Instituto del Deporte de Benito Juárez, señaló ‘no se la pueden perder, estará muy interesante, con dos equipos protagonistas en esta temporada”.

El primer juego será este sábado 15 de julio en el Polifórum de Playa del Carmen a las 20:30 horas, ya que el domingo 16 a las 20:00 horas, Nauyacas fungirá como anfitrión en la duela del Kuchil Baxal.

Los de Solidaridad, dirigidos por Edwin ‘Pajarito’ Sánchez dejaron en el camino a Cahuameros en un par de desafíos, el segundo, en Isla Mujeres por score (72-53). En el primer encuentro, en casa, Dorados había tomado la delantera, con su victoria (73-52).

 

 

m.portillo@cambio22.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram