Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 26 JUNIO.- En el gimnasio Kuchil Baxal, Nauyacas Cancún Selectivo de Basquetbol de Primera Fuerza Varonil venció 89-69 a los Leones Anáhuac Cancún en el primer duelo de la etapa semifinal del Circuito Quintanarroense de Baloncesto, y se colocan a una victoria de clasificar a la batalla por el título de la temporada 2023.

Los Leones Anáhuac Cancún sorprendieron con su velocidad y estilo de juego ofensivo al plantarse con personalidad en duelo de poder a poder ante Nauyacas de Cancún perdiendo el primer periodo 18 puntos a 15 y terminar la primera mitad en desventaja de 38-34.

Nauyacas inicio el tercer periodo en forma arrolladora para colocarse 62-46, enfilando al triunfo 89-69, para confirmar sus aspiraciones de llegar a la final a la caza del campeonato del Circuito Quintanarroense de Baloncesto.

En Isla Mujeres, debido a las condiciones climatológicas se decidió suspender el encuentro entre los Dorados de Playa del Carmen ante Cahuameros de Isla Mujeres; el primer partido de la serie semifinal se jugará el sábado primero de julio en el Poliforum de Playa del Carmen.

[email protected]

RHM