marzo 3, 2024 21:09

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 25 de junio.- Madrugador ataque de Naum Academy de Playa del Carmen, lo enfiló a impedirles a los Delfines Taxistas de Cozumel presentarse de manera triunfal en casa, para llevarse un triunfo de 3-0 en acciones de la segunda jornada de la liga de beisbol infantil de la Riviera Maya en la categoría 7-8 años desarrolladas en medio de un gran ambiente en el campo de la Unidad Deportiva Addy Joaquín Coldwell.

Los visitantes agarraron frío al pitcheo local y les fabricaron las tres únicas carreras en entrada de los buenos días a través de los spikes de Matías Be, Andrés May y Naum Hernández Jr., quien remolcó dos timbrazos con oportuno.

Y a partir de ahí se escenificó un duelo de pitcheo en el que los cetáceos lucharon con todo, pero no pudieron revertir la situación. Su mejor chance se dio en la cuarta entrada, cuando Derek Ascencio, Cristian Briceño y Eliel Herrera congestionaron los senderos, pero se quedaron suspirando por el batazo que los remita a la registradora.

Por los visitantes lanzaron el ganador José Ángel Valencia y Matías Be, en tanto que por los de casa lo hicieron Josué Coronado Jr y Leo Alegría. Ahora los Delfines Taxistas tienen marca de 1-1, pues ganaron su primer duelo ante Kantunilkín.

Previo al partido inaugural se llevó a cabo una breve ceremonia inaugural a cargo del timonel Julio López y dirigentes del Sindicato de Taxistas.

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com