marzo 5, 2024 03:01

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

¿Es en serio? Mientras tanto, en Perú, a unos narcos se les ocurrió que sería buena idea enviar más de 50 paquetes de cocaína con banderas nazis a Bélgica… pero la policía los encontró y aseguró.

Narcos envían cocaína con banderas nazis

De acuerdo con información de la agencia de noticias AP, en Perú, unos narcos querían enviar 58 paquetes de cocaína de un kilo cada uno a Bélgica, pero lo que más llamó la atención a las autoridades locales es que venían con banderas nazis.

Todo esto ocurrió este pasado miércoles, cuando policías antidrogas peruanos incautaron en un puerto del norte del país los más de 50 kilogramos de la droga, los cuales se caracterizaban por llevar banderas nazis en su empaquetado.

También llevaban el nombre de Hitler

No sólo banderas nazis, también los paquetes de cocaína llevaban impreso en bajo relieve el nombre de Hitler. Sí, todos estos detalles los descubrieron las autoridades peruanas antes de que la droga saliera con rumbo a Bélgica desde el puerto de Paita, en la costa del Pacífico.

¿Cómo dieron con los paquetes? La policía antidrogas peruana encontró los 58 paquetes de cocaína escondida dentro de un contenedor que llevaba espárragos en un buque de bandera de Liberia llamado “MSC ANISHA R”, el cual había anclado antes en el puerto de Guayaquil, en Ecuador, según un reporte policial.

Lo más curioso es que la policía local señala que nunca habían hallado paquetes de droga con la bandera nazi, aunque sí con otros extraños símbolos.

Ya para acabar, hay que destacar que las autoridades de Perú calculan que en el país se producen cerca de 100 toneladas de droga por año, la cual sale principalmente a Europa por mar, pero igual por medio de avionetas a Bolivia, con rumbo a puertos del Atlántico.

 

Fuente: Sopitas

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com