febrero 28, 2024 13:08

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 4 de junio de 2023.- Sujetos que llegaron a disque a comprar mercancía ilícita dispararon a quemarropa contra un masculino que presuntamente se dedican a la venta y distribución de estupefacientes en la supermanzana 67, sobre la calle 30, en la manzana 4, en esta localidad en Benito Juárez Cancún.

Dicho ataque a balazos fueron reportados a la línea de emergencia 911, ahí se pidió el apoyo de los servicios médicos para atender a la persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Trascendió que el masculino de nombre Jorge C. C., de 42 años, es originario de Tabasco, dijo ser de oficio albañil en las obras que se realizan Isla blanca.

Sin embargo también se Informó por fuentes cercanas a la zona que el masculino se encontraba arriba de una azotea, cuando de pronto llegaron dos hombres aparentemente caminando, uno de los responsables tocó una puerta y llamó a la víctima, tras intentar evadir a los sujetos, el hombre fue atacado a balazos.

Tras los disparos la víctima logró escapar resultando con heridas en el hombro y en el brazo, al parecer las lesiones no ponen en riesgo la salud de la persona.

Debido al tentado el masculino fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde quedó bajo la atención de los galenos.

El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo también asistieron para la entrevista con la víctima para aporta información que ayude a la pesquisa de los responsables

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com