abril 19, 2024 00:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:12

 

 

 

  • El equipo de Mazatlán viajó a Sonora para comenzar el camino al título en donde los juegos 3 y 4 se trasladarán a Sinaloa.

 

Redacción/CAMBIO 22

La Final de la Liga Mexicana del Pacífico promete un agarrón entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo a partir de este sábado a las 19:00 horas, dos de los equipos que mantuvieron la estabilidad a lo largo de la campaña regular fortaleciéndose con el paso de las series, es, además, la oportunidad perfecta para los del puerto de pelear por obtener la revancha de la temporada 2009-2010 en que los de la ‘H’ les arrebataron la posibilidad de campeonar.

En aquel entonces, ambas plantillas dominaron el circuito invernal por lo que la serie se extendió hasta las últimas consecuencias; recientemente, los sonorenses sumaron 37 triunfos y 31 derrotas y se posicionaron en el segundo puesto del standing general, mientras que Mazatlán fue cuarto con 36-32, por lo que, además de los protagonistas, se repite la dominancia a favor de la escuadra naranja que tendrán la oportunidad de abrir y posiblemente cerrar en casa.

Aunque ambos planteles están repletos de poder al bat, es la destreza desde el montículo lo que terminará por definir al nuevo campeón de la pelota invernal.

 

Luis Márquez suma dos triunfos en la postemporada igualando a tres elementos del puerto, Flores, Despaigne y Morales. Pero en el conteo de chocolates Wilmer Ríos luce en solitario en lo que respecta a los finalistas con 17 ponches; en tanto que Márquez y Ángel Rangel concretaron tres y dos salvamentos respectivamente.

Pero los de la Perla del Pacífico tienen un as bajo la manga que ha sido clave durante toda la campaña, Manuel Flores, su trabajo se ha mantenido cerca de lo impecable con un 0.75 de WHIP.

Y para agregar más emoción, dos de los mejores brazos del circuito fueron elegidos como refuerzos, Jake Sánchez de Mexicali, se perfiló entre los mejores relevos del circuito con 1.69 de efectividad en 5.1 entradas y apoyará a la encomienda porteña en busca del título. Mientras que Naranjeros optó por el abridor estelar de la liga y recién nombrado Pitcher del Año Manny Barreda, quien cerró su efectividad en 4.56 en 16.2 entradas de labor, Manny disputará su octava final de once campañas en el Pacífico, de las que cinco ha culminado con el campeonato y otras dos como sub monarca, la última está a punto de definirse.

¿Cómo y dónde ver Naranjeros vs Nevados?

La señal de estos emocionantes partidos que se vivirán en la serie final de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico serán transmitidos exclusivamente por la señal de Sky Sports.

El juego 1 inicia hoy sábado 20 de enero en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Sonora.

 

 

 

 

Fuente: EFE

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com