Después De Un Año Y Medio Sin Jugar En El Estadio De Rayados, El Arquero De Tigres Podría Reencontrarse Con La Afición, Recordando Su Última Aparición En 2023 Y Los Eventos Que Llevaron A Su Suspensión En La Liga MX.

 

Redacción/CAMBIO 22  

A menos que Veljko Paunovic decida lo contrario, Nahuel Guzmán disputará el Clásico Regio 139, lo cual marcará su regreso a la cancha del ‘Gigante de Acero’ tras una ausencia de un año y medio desde su última aparición en dicho inmueble.

La última vez en la que ‘Patón’ enfrentó a Rayados en su estadio fue un 20 de mayo del 2023, duelo correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023, en aquella ocasión los felinos derrotaron 1-0 al Monterrey, con anotación de Sebastián Córdova, y avanzaron a la Final, donde a la postre derrotarían a Chivas para conseguir el campeonato de aquel torneo.

Después de aquel duelo, Guzmán se ausentó de la edición 135 que se jugó en la casa Rayados debido a una lesión que lo alejó de las canchas, pero pese a ello, el arquero se dio cita en el estadio y observó el encuentro en el palco designado a la directiva de Tigres y fue cuando ocurrieron los eventos dónde apuntó a Esteban Andrada con un láser, situación que le acarreó una suspensión de 11 partidos en la Liga MX.

El ‘Patón’ enfrentó el pasado sábado a Rayados, convirtiéndose -junto con André-pierre Gignac- en el jugador con más Clásicos Regios disputados, con 32 partidos. El arquero se ha convertido en pieza fundamental para Tigres en los últimos años al conseguir diversos récords y campeonatos, ante esto Guido Pizarro reconoció la importancia de Nahuel en el club felino.

“Para nosotros y la institución es lo más lindo y grande que hay es Nahuel. Será una alegría tenerlo, pero lo más importante es que todos pensemos en el bien del equipo y que el funcionamiento sea el correcto y partiendo de ahí construir para adelante”, expresó el capitán del conjunto auriazul.

 

 

Fuente: ABC

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-AGF

WhatsApp Telegram
Telegram