mayo 21, 2024 21:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:35

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 17 de diciembre.- Familias integrantes de la Organización de Evangelización Kreativa y turistas recrearon en una de las playas más hermosas de Cancún, México y Latino América, Playa Delfines, el nacimiento de Jesús de Nazaret con la puesta en escena de “Historia de la Navidad en la Playa”.

La esperada obra inició a las 5 de la tarde, hora en que la arena blanca de la citada playa ya tenía un gran grupo de visitantes, quienes llenaron los estacionamientos del lugar, quienes esperaban ansiosos el inicio de la obra.

Después de unos minutos inició la recreación del nacimiento, una de las escenas que más llamó la atención fue cuando el ángel se le presenta a la Virgen María y le da la noticia que sería madre del Jesús el salvador; mientras un actor personificó a Jesús ya de hombre y relataba cada escena de su nacimiento.

 

 

Mientras, en la obra, la madre de Jesús le contó a José lo que el ser celestial le había contando, quien contrariado por la noticia de que María sería madre del Hijo de Dios y estaban a punto de casarse duda, por lo que es visitado en la noche por los ángeles, quienes le explican el nacimiento del cordero de Dios del vientre de la virgen María.

Ante ello, en la siguiente escena José acepta el pedido de los Ángeles y apoya a su futura esposa, por lo que viajan a Belén, para censarse por orden del emperador romano, Cesar Augusto.

Debido al censo en Belén la pareja tuvo problemas para encontrar posada para descansar al llegar a Belén con María embarazada.

Fue a solo 4 minutos para las 6 de la tarde, hora de Cancún, que nació el Hijo de Dios y fue puesto en un pesebre de un establo, el único lugar que les prestó una mujer de buen corazón.

Ante el nacimiento llegaron los pastores y los tres Reyes Magos, quienes le entregaron regalos al “niño Dios” y felicitaron a los padres.

Finalmente, el actor que interpretó al “salvador” comentó “nací en un lugar pobre por eso mi gran cariño para los pobres y desamparados”, con lo que concluyó la obra entre aplausos y el agradecimiento de los actores a los asistentes.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com