Redacción/CAMBIO 22

Ignacio Ambriz lamentó que Toluca no pudiera clasificar a la Semifinal del Clausura 2023 y dejó su futuro en las manos de la directiva que encabeza Valentín Diez. Y es que el DT lamentó no poder darle el título que tanto ansía el club desde hace 13 años, cuando consiguieron su última estrella.

“En mi cabeza no está para pensar si tengo seguir o no. Eso lo tendrá que decidir la directiva. Lo que pueda venir la verdad no me espanta, siempre vengo, trabajo, intento que el equipo haga las cosas de la mejor manera. En números estamos bien, pero en resultados no. El compromiso mío con la institución, con don Valentin era aparecer este torneo en una Final, poder darle un título.

“El más lastimado es él, por el esfuerzo que hace, por todo lo que representa para el club Toluca, pero de mi gestión mi cabeza no me da, quizá mañana reflexione más tranquilo, pero tú sabes que los entrenadores dependemos de los resultados”.

No perdona el gol de Tigres

Para Ambriz una de las situaciones más imperdonables en el 3-1 de Toluca sobre Tigres fue el tanto de los felinos que llegó gracias a un remate de cabeza de Sebastián Córdova que solo mide 1.73 metros.

“Se tenía (el pase). Nunca se tiene nada hasta que pita el árbitro. Muchas veces ustedes piensan que uno hace un cambio de defensa por delantero es para defenderse y no. Simplemente el equipo no entendió. Nos remataron dos veces con una línea de 3 y luego te remata el más chiquito. Puede ser un error mío, siempre los he aceptado. Hoy no supimos aguantar 10 15 minutos más para poder estar más tranquilos. Las cosas se ponen complicadas cuando habíamos hecho 70 minutos aceptables, nos morimos en la raya, peleamos al tú por tú, ser superior al rival y si mal no recuerdo fueron dos o tres llegadas de Tigres y no más”.

Para el DT, la serie se perdió en el Estadio Universitario, donde Tigres goleó 4-1 y significó una losa muy pesada.

 

 

Fuente: Mediotiempo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM