Redacción/CAMBIO 22

La participación mexicana en los Juegos Panamericanos 2023 está siendo más que buena y apenas un día de después de la Ceremonia de Inauguración, ya han cosechado varias medallas.

María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, platicó con Canal 6 y aseguró que se encuentra sumamente orgullosa de lo obtenido por los deportistas mexicanos en Santiago 2023.

“Muy contenta y orgullosa del equipo de México, solo puedo felicitarlos y agradecerles el esfuerzo, a sus papás y que los mexicanos les sigan echando porras a esta delegación, la verdad es que están sacando la casta” .

La mandamás del COI lamentó lo que le sucedió a Daniela Campuzano en plena competencia, aunque aseguró que ella se encuentra bien, “Lamentablemente en ciclismo Dani (Campuzano) se cayó, pero está muy bien y pues hay que seguirle pegando duro” Los éxitos continuarán para México Por último, la Presidenta de Comité Olímpico Mexicano pronosticó muchos más éxitos para la Delegación Mexicana, ya que es algo que se merecen. “A los muchachos les va ir muy bien, se merecen esto y más” .

 

 

 

 

Fuente: Mediotiempo
[email protected]
MRM