abril 23, 2024 02:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:05

 

 

  • La reconocida actriz y cantante señaló que compartió su vida con la talentosa productora a lo largo de 44 años

 

Redacción/ CAMBIO 22

 

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Tina Galindo, Daniela Romo se dio el tiempo para atender a la prensa y, entre lágrimas, hablar sobre la partida de la reconocida productora de 78 años de edad, quien para ella también fue su representante y compañera de vida, por lo que las palabras de la actriz y cantante conmovieron a todos sus seguidores.

Estas palabras de Daniela Romo fueron vertidas tras su llegada a la casa de Tina Galindo, lugar en el que se realizan los ritos funerarios correspondientes y para empezar la actriz señaló que fueron 44 años de vida los que compartió con la reconocida productora, a quien de ahora en adelante honrará todos y cada uno de los días que le queden por vivir.

“Gracias por estar aquí para honrar a una persona de trayectoria impecable, una gran creadora y madre de esta criatura, fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida más que para honrar lo que ella me enseño, recorrer los caminos por los que ella me guio y todo lo que me regaló en la vida”, comenzó Daniela Romo.

Entre lágrimas, Daniela Romo reacciona a la muerte de Tina Galindo: “Es un  vacío grandísimo en mi ser”

En otro momento de sus declaraciones, Daniela Romo señaló que tras la muerte de Tina Galindo quedó en completa orfandad pues comparó su fallecimiento con el de su madre, incluso, mencionó que fue la productora la persona que le dio el ser sin parirla, por lo que quedó más que claro que tenían una conexión más que estrecha.

Lo importante es que se queda en los corazones y mentes de muchas personas, especialmente en mí, es el ser que me dio el ser sin parirme y pues es un vacío grandísimo en mi vida, ahora sí me siento muy huérfana porque ya no tengo a mi mamá, ni tengo a Tina, pero las llevó en mí”, expresó la intérprete de “Mentiras” y “Yo no te pido la luna”.

Para finalizar, Daniela Romo señaló que sí tuvo la oportunidad de despedirse de Tina Galindo, quien, de acuerdo con un comunicado de prensa, falleció debido a un paro respiratorio la noche del pasado lunes 29 de enero y la actriz señaló que solo pudo expresarle su agradecimiento, admiración y respeto, además, señaló que no pretendía despedirla pues siempre la llevará en su interior.

Entre lágrimas, Daniela Romo rompe el silencio tras la muerte de Tina  Galindo: "es el ser que me dio el ser"

“No le dije nada más lo que le agradecía y todo el amor que siempre sentí y siento y sentiré por ella, la admiración y el respeto que me deja, son tantísimas enseñanzas que no puedo decir una, pero es el ser que me dio el ser, no la despido, la llevo en mí”, finalizó Daniela Romo, quien también señaló que todavía no se tiene definido qué pasará con los restos de la productora, además, mencionó que no sabe cuál fue su última voluntad,

no obstante, señaló que ella misma se está encargando de organizar un homenaje para la reconocida productora.

 

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com