Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 15 de enero.- Un hombre de 53 años falleció mientras le practicaban una cirugía de riñón dentro de un consultorio ubicado en el Centro Histórico de Mérida. Según narraron los familiares del occiso, identificado como Carlos M.S.CH., su pariente acudió a consultar acompañado de su esposa María E.S.C.M, a la unidad médica denominada “Clinica Los Arcos” ubicado en la calle 63 con 52 del centro para que sea atendido por un padecimiento renal.

Señalaron que el fallecido tenía programada una cirugía que le practicó después de consultar el médico urólogo E.M.M., en el mismo lugar, misma que duró tres horas. Pero al término de la intervención, el médico informó a la esposa que el señor Carlos había fallecido debido a una invasión del tumor renal a los grandes vasos sanguíneos.

Sin embargo, los familiares manifestaron su inconformidad pues afirmaron que se trató de una negligencia médica, ya que el ahora occiso como la esposa no habrían firmado un consentimiento al médico para la operación. Ahora los familiares piden justicia y se realice una investigación.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram