Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 25 de julio.- Las graves lesiones que sufrió en un accidente le arrancaron la vida a Roque U. B. de 29 años de edad, quien llegó vivo al hospital San Carlos de la ciudad de Tizimín, pero hasta horas más tarde se confirmó su deceso.

Según los datos recabados, el motociclista transitaba en el tramo carretero La Gran Lucha hacia Buctzotz, cuando por motivos desconocidos perdió el control de la motocicleta que manejaba. Al salirse de la carretera avanzó varios metros hasta estamparse contra unas piedras de la albarrada de un rancho, donde quedó tendido y seriamente lesionado.

Al poco rato llegaron paramédicos de la SSP los que lo trasladaron al hospital San Carlos. Trascendió que el infortunado era originario de la comunidad de La Gran Lucha y se dirigía a Buctzotz en donde vive su familia, cuando sufrió el lamentable accidente que más tarde le arrancó la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al mencionado nosocomio a cumplir con los trámites legales y rescatar el cuerpo inerte para la necropsia de ley, aunque se anticipa que sufrió traumatismo craneoencefálico.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado