Redacción/CAMBIO 22

La tragedia golpeó a la lucha libre profesional de México luego de que se confirmara el fallecimiento de Julio Flores, quien encarnara al luchador exótico Chica Yeyé, víctima de cáncer, en lo que algunas de sus compañeras han calificado como una negligencia médica.

Luchadoras como Lady Maravilla dieron a conocer la noticia del deceso de la gladiadora había solicitado apoyo a sus seguidores para juntar recursos que le permitieran trasladar a Flores de Salamanca a León, Guanajuato, para seguir con su tratamiento contra la enfermedad, pero este no resistió.

“Gracias a todos por su apoyo que en verdad fueron muchos. Desgraciadamente mi Yeya ya no aguantó y Dios lo mandó a llamar, vuela alto mi diva salamantina, mi Yeya hermosa SIEMPRE estuvimos al pendiente… Siempre seremos este trío. Te amo”, escribió Lady Maravilla en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Yadira Cantú, conocida como La Fiscal, reflexionó sobre la muerte de Chica Yeyé, apuntando que padeció ‘discriminación y negligencia’ durante su lucha contra el cáncer.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com