abril 20, 2024 10:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 10:48

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEMAX, YUC., 24 de marzo.- Un motociclista falleció y otro gravemente lesionado, fue el saldo de un choque por alcance de una camioneta que arrolló a dos personas que arrastraban una moto descompuesta.

Los hechos se registraron en el kilómetro 81 de la carretera federal Mérida- Tizimín, tramo San Antonio Cámara – Temax, cuando dos personas que viajaban en una moto que presentó una falla mecánica, al no poder ponerla en marcha deciden empujarla y es cuando una camioneta que el conductor no los ve por la oscuridad de la noche los arrolló por alcance.

Tras el fuerte impacto y arrastrar a los de la motocicleta, quedó gravemente lesionado José Canto Oxte, de 43 años de edad y falleció Celiano V. T., de 66 años, ambos oriundos de Temax.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Temax en espera de que personal del Servicio Médico Forense levante el cadáver.

El conductor de la camioneta fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com