Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 2 de julio.- En horas de la madrugada de este miércoles, tres mujeres en evidente estado de ebriedad protagonizaron un escándalo en una taquería ubicada en la calle 51 por 62, en pleno centro de Tizimín, alterando el orden y causando daños materiales en el establecimiento.

De acuerdo con el testimonio del propietario, las mujeres llegaron con la intención de cenar, pero debido a su comportamiento alterado comenzaron a discutir entre ellas y terminaron agrediéndose físicamente. En medio del conflicto, dañaron utensilios del local y cables de un ventilador.

Las involucradas fueron identificadas como Verónica Yasmín N. M., de 36 años, originaria de Kanasín; Laura P. A., de 20, procedente de Campeche; y Noemí C., de 21 años, oriunda de la comisaría de Colonia Yucatán.

Ante la situación, el dueño del local solicitó apoyo a la Policía Municipal. Los agentes llegaron al sitio y lograron calmar a las mujeres, quienes accedieron a pagar los daños ocasionados. Pese al incidente, no se realizaron detenciones y las mujeres se retiraron sin consumir alimentos. Las autoridades tomaron nota del caso y exhortaron a evitar este tipo de conductas que afectan a terceros.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM