Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

Ciudad Caucel.- 2 de junio.- Con varias lesiones acabaron dos jóvenes estilistas, quiénes se dirigían a su centro de trabajo, cuando fueron colisionadas por una mujer que se voló un alto en calles de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió cuando una mujer automovilista que  circulaba de sur a norte sobre la calle 37 del fraccionamiento de Ciudad Caucel, en un momento dado, la conductora hizo su alto sobre la avenida 70 de la sección Hogares de Caucel, pero por alguna situación no se percató de las dos jóvenes mujeres que transitaban a bordo de una motocicleta automática, por lo que al intentar ingresar a la avenida término colisionandolas.

Personas que cruzaron por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia por lo que al sitio arribando policías estatales y paramédicos quién de inmediato atendieron a las jóvenes, así mismo acordonaron el área del hecho vial, mientras que otros oficiales dirigían el tráfico vehícular ya que se formó un cuello de botella.

Afortunadamente las jóvenes solo presentaron golpes que no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritaron traslado al hospital.

Mientras la conductora presentó crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la SSP para luego llamar a su aseguradora para que se hiciera cargo del pago de daños y lesiones a las jóvenes.

[email protected]

RAM