abril 19, 2024 20:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:22

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de marzo.- El número de emergencia grabó llamadas por vecinos de la región 326, informaron que sujetos de una camioneta blanca tipo estaquitas bajaron un bulto en cobijado y lo dejaron abandonado en una área verde de la zona ante referida, la cual se ubica a espalda del supermercado Soriana, así también del fraccionamiento Gran Santa Fe en Cancún.

El aviso alertó a los cuerpos policiales que llegaron hasta la calle Robles, donde al final se ubica un camino de terracería, ahí fue localizado un cuerpo ensabanado con estampados.

La zona fue resguardada por Policía Municipal de Benito Juárez, en espera de que arribaran elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes también tuvieron contacto con la llamada del número de emergencia 911, se dio información la tarde de este lunes 20 de marzo, en esta localidad.

Así mismo se confirmo el hallazgo y se dió aviso a la central de guardia del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, la zona fue resguardada para el proceso de los inicios.

Tras la llegada y el procedimiento por peritos criminalistas así también por el fiscal del ministerio público, se realizó el trabajo del levantamiento de evidencia, indicios y el retiro del cadáver, se presume que era una mujer, misma que estaba presuntamente mutilada, y decapitada, los restos de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com