abril 16, 2024 09:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:13

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de enero. – Una mujer se encuentra en estado crítico después de resultar gravemente herida en un accidente en la carretera Chetumal-Escárcega, cerca de la alcaldía de Nicolás Bravo. El incidente ocurrió cuando viajaba como pasajera en un automóvil particular y fue impactada por una piedra que se desprendió de un volquete.

El accidente tuvo lugar en la madrugada cuando la mujer sufrió lesiones graves, incluyendo una aparente fractura craneal, como resultado del impacto de la piedra. El vehículo en el que viajaba se dirigía hacia Campeche en el momento del accidente.

La unidad que transportaba la carga de material, un volquete, iba delante del automóvil de la víctima, pero no había asegurado adecuadamente su carga, lo que provocó que una piedra se desprendiera y se lanzara a gran velocidad, impactando directamente contra el automóvil.

La colisión fue tan fuerte que la piedra atravesó el parabrisas, golpeó a la mujer en la cabeza y salió por la ventana trasera del vehículo. La víctima fue atendida de inmediato por paramédicos y trasladada de urgencia a un hospital en Chetumal debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades de la Guardia Nacional llevaron a cabo las diligencias correspondientes y remitieron el caso a la fiscalía general del Estado para investigar las posibles responsabilidades en este lamentable accidente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com