Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

OXKUTZCAB, YUC., 27 de noviembre.- Una discusión entre padre e hijo, que se registró la madrugada de este lunes en Oxkutzcab, ambos al calor de las copas terminaron por agarrarse a golpes. Al grado que la policía llegó de manera inmediata al lugar de los hechos para llevarse al hijo, quien aparentemente inició el pleito contra su progenitor.

Luego el esposo fue encarcelado, su esposa que atravesaba por un estado de depresión, se quito la vida en el predio familiar ubicado en la calle 57 entre 60 con 62 de la colonia San Esteban. Una llamada de auxilio al 9-1-1, pidiendo el apoyo de paramédicos al lugar, fue la que alertó a las autoridades municipales que acudieron al lugar a verificar el reporte.

Encontrando a la fémina colgada en una de las piezas de la vivienda. Lamentablemente los paramédicos solo pudieron certificar su fallecimiento. La joven madre dejó en la orfandad a dos menores de edad. Fueron la Fiscalía del estado y del Semefo quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo para las diligencias de ley.

 

[email protected]

RHM