Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 4 de octubre.- Colgada de un hamaquero fue hallada por la tarde una mujer en el interior de la tienda “La Sombra” que está en la calle 52 con 83 del segundo cuadro de la ciudad de Mérida.

El dantesco hallazgo lo realizó su marido quien llamó a las autoridades para pedir ayuda, y cuando agentes policiacos llegaron al lugar, lo hicieron acompañados de paramédicos quienes sólo pudieron confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.

El ahora viudo relató que momentos antes la mujer le dijo que cerraría la tienda para ir a bañarse, a lo cual él no tomó importancia, pero minutos más tarde se asomó a uno de los cuartos y la vio colgada, y fue entonces que pidió ayuda. No se supo qué motivos tuvo esta persona para tomar la fatal decisión, y fue labor del Servicio Médico Forense hacerse cargo del cuerpo para las diligencias legales correspondientes. El predio fue asegurado mientras se realizaban las primeras indagatorias en torno al caso.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com