marzo 4, 2024 20:12

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 10 de junio.- Paramédicos de la SSP actuaron a toda prisa y le salvaron la vida a una señora que casi muere atragantada con un bocado de su almuerzo, en un predio de Ciudad Caucel. El hecho que por poco se convierte en tragedia se dio en la sección Villas Jardín de esa zona de la ciudad, cuando una mujer y su esposo tranquilamente degustaban sus alimentos del mediodía.

De pronto, la señora comenzó a atragantarse con un bocado de comida, y por desgracia su esposo no sabía cómo aplicar la maniobra que permitiría que expulsara lo que le obstruía la respiración, así que salió a la calle a pedir ayuda, y una vecina llamó al 911.

Al conocer la emergencia, una ambulancia con paramédicos de la SSP llegó de inmediato a la vivienda junto con rescatistas, y en labor coordinada lograron que la mujer expulsara el bocado que estaba a punto de quitarle la existencia. Por el tiempo que pasó sin que pudiera respirar fue necesario colocarle mascarilla de oxígeno, y para atenderla al 100 por ciento se le envió al Hospital O’Horán.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com