abril 14, 2024 09:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:07

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de octubre.- La conductora de una motoneta, resultó lesionada, luego de haber sido impactada por el chófer de un automóvil particular, cuando esté último no respetó su alto marcado por disco; según la información, tras la caída, la mujer refirió constante dolor de espalda.

La mujer se encontraba circulando sobre la avenida Chicozapote, cuando al llegar al cruce de la avenida Maxuxac, el conductor de una camioneta, no se percató de la presencia de la motocicleta, impactandola de costado; la mujer resultó lesionada tras el impacto.

Luego de haber sucedido el hecho, testigos solicitaron la intervención de las autoridades, quienes acudieron para llevar a cabo el deslinde responsabilidades; elementos paramédicos de la agencia Emergencias Médicas del Sur, acudieron al sitio para brindarle atención a la lesionada y posteriormente trasladarla a un hospital. Finalmente los elementos de la SSC, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com