mayo 17, 2024 22:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:23

 

  • Las Autoridades Locales han Iniciado una Investigación para Determinar las Causas Exactas del Incidente y Tomar las Medidas Necesarias para Evitar Futuros Incidentes en la Zona.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 12 de abril.- Un fuerte accidente vial en Felipe Carrillo Puerto, dejó a una mujer con lesiones de consideración luego de que la unidad en la que se desplazaba volcara tras ser impactada por otro vehículo. El accidente ocurrió mientras la mujer circulaba a bordo de un coche Journey de forma preferencial sobre la calle 81.

Según testigos, al llegar a la esquina delimitada por la calle 68, una camioneta Honda CRV colisionó con la unidad en la que viajaba la mujer, provocando el vuelco del vehículo.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia médica a la víctima y realizar las labores de rescate.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención especializada debido a sus lesiones.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar futuros incidentes en la zona.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com