Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

ACANCEH, YUC., 10 de marzo.- La señora Fabiola Sierra lo perdió todo tras un incendio que provocó su esposo Felipe Pech Yam, quien quemó todo lo que había en el interior de la casa. El incendio consumió el patrimonio de una madre y sus 2 hijos, el hecho ocurrió el pasado domingo 5 de marzo.

El presunto responsable hasta hoy sigue prófugo. La vivienda se ubica por el rumbo conocido como el Zapotal, en el municipio de Acanceh.

Tras el incendio la mujer perdió sus hamacas, televisor, grabadora, electrodomésticos, trastes y ropa, ella y sus hijos lo perdieron prácticamente todo.

Con el dolor a cuestas doña Fabiola pidió ayuda a la presidencia de Acanceh, la víctima de violencia patrimonial hace un llamado al alcalde Mario Cruz Herrera para que la apoye, ya que pasan los días y las necesidades son apremiantes.

Han sido sus vecinos cercanos quienes les han dado algo de ropa y comida para pasar estos días, pero la familia necesita un apoyo real, ya que de por medio hay 2 adolescentes que tienen que ir a clases.

Este 8 de marzo doña Fabiola alzó la voz y pide ayuda al gobernador Mauricio Vila a fin de que sus hijos no dejen de ir a clases a causa de la necesidad que impera al perder  todo en unas horas.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado