Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la mujer falleció momentos antes de llegar al hospital, según confirmaron los médicos al recibir a los lesionados

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 26 de agosto.- Un trágico accidente ocurrió la noche del domingo en el tramo carretero entre San Felipe Berriozábal y San José II, cuando una pareja que viajaba en motoneta hacia un baile popular en la comunidad maya de Tixcacal Guardia sufrió un grave percance. La mujer, que iba como pasajera, perdió la vida tras ser proyectada al pavimento.

El accidente ocurrió minutos antes de las 23:30 horas, cuando el conductor de la motoneta, que circulaba de norte a sur, no se percató de un bache en la carretera. Al pasar sobre él, perdió el control del vehículo, lo que provocó que la mujer fuera lanzada al aire y cayera con fuerza sobre el asfalto. Ambos resultaron con lesiones de gravedad.

Un automovilista que pasaba por la zona fue quien se detuvo para auxiliar a la pareja, trasladándolos de inmediato al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto en su automóvil particular. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la mujer falleció momentos antes de llegar al hospital, según confirmaron los médicos al recibir a los lesionados.

Tras el suceso, las autoridades de tránsito municipal acordonaron la zona del hospital donde arribaron, más tarde, agentes de la Policía de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Este trágico accidente resalta las malas condiciones de las vías en la región, donde un simple bache puede convertirse en una trampa mortal para los conductores, especialmente aquellos que viajan en vehículos de dos ruedas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram