abril 18, 2024 21:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:13

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

BACA, 27 de enero.- Una mujer perdió la vida al salirse de carretera y volcar a bordo del vehículo Aveo que manejaba sobre la carretera Mérida-Tizimín, en el tramo Baca-Motul.

Se desconoce cómo ocurrieron exactamente los hechos, pero se presume que la guiadora dormitó unos segundos mientras manejaba por esa zona, perdió el control del auto y se salió de la superficie de rodamiento hasta volcar aparatosamente entre la maleza.

Cuando llegaron los servicios de emergencias se verificó que la mujer, que permanece en calidad de desconocida, había fallecido por las lesiones sufridas en este grave percance.

Elementos de la SSP , de la Policía Municipal y la guardia nacional, tomaron nota de los hechos. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com