febrero 28, 2024 11:08

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEABO, 12 de junio.- En la carretera Mérida-Teabo, a la altura de la comunidad de Telchaquillo, se dio un fuerte accidente en el cual una mujer perdió la vida y su acompañante sufrió graves lesiones que ameritaron su traslado urgente a un hospital.

Se trató de un auto Mercedes Benz que era conducido por esa vía, pero al parecer el exceso de velocidad hizo que la conductora perdiera el control del volante, chocó contra la guarnición de la vía, lo cual hizo que el vehículo saliera “volando” y volcó varias veces.

Finalmente, quedó en su posición original, y como pudo, el acompañante salió y pidió ayuda. En minutos llegaron paramédicos que lo atendieron de una posible perforación en un pulmón y golpes por todo el cuerpo, y en ambulancia se le llevó de urgencia a un hospital.

Al revisar a la conductora se observó que ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió el apoyo del Semefo para las diligencias correspondientes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com