Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 9 de enero.- Un fuerte choque de dos vehículos ocurrido en la calle 55 con 68 del Centro de Mérida la mañana de hoy, dejó no sólo daños materiales en ellos, sino que además el frente de una casa fue derribado.

Los guiadores involucrados tuvieron que recibir atención de paramédicos al sufrir crisis nerviosa por lo aparatoso del percance.

Sobre la calle 68 hacia el norte iba una camioneta Grandis al mando de un adulto mayor, que llegando a la esquina de la 55 fue chocado por la izquierda por un Versa de la aseguradora “Quálitas”, manejado por una mujer que no respetó la señal de alto.

 

La conductor de un vehículo de una aseguradora no respetó la señal de alto e impactó una camioneta

Tras la colisión, la camioneta se proyectó sin control a la banqueta de la esquina noreste, se subió a ella y chocó la fachada de un predio, derribándola junto con la puerta de madera y la reja de herrería de protección.

Fue una verdadera suerte que no hubiera gente en esa parte de la vivienda, pero los daños materiales fueron de consideración, llegando al sitio agentes de la Policía de Mérida, peritos de tránsito, representantes de aseguradoras y grúa para hacerse cargo de todo.

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado