marzo 3, 2024 21:52

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 28 de junio.- Se llevaba a cabo el velorio de Juan C.Y. quien tomó garrapaticida y se mató en un rancho en la comisaría de Chenkekén de Tizimín, cuando su ex pareja Vicaria M.T., de 32 años de edad, llegó a su velorio y una vez frente al ataúd de su amado se cortó las venas.

La mujer llegó en la madrugada a la casa de su expareja ubicada en la calle 30 entre 63 y 65 de la colonia Santo Domingo, donde lo velaban y se cortó las muñecas, familiares del ahora occiso al ver la escena y a la mujer desangrando llamaron al 911 y pidieron el apoyo de paramédicos.

Al lugar llegaron policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron a la mujer y controlaron la hemorragia, la fémina presentó fuerte cuadro de depresión, y presuntamente estaba alcoholizada.

La mujer se negó a ser trasladada a una clínica, luego abordó un taxi y se retiró del sitio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com