abril 18, 2024 18:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 18:16

 

Relató a la Guardia Nacional que fue privada de su libertad el jueves en la Ciudad de México y liberada en una carretera cerca de la capital de Quintana Roo

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de febrero.- Poco antes de la una de la tarde, elementos de la Guardia Nacional recibieron un reporte vía radio sobre una mujer que llegó a sus instalaciones en el Aeropuerto de Chetumal, identificándose como Samatha P. M., de 30 años.

La mujer informó a las autoridades que había sido secuestrada y liberada momentos antes en una carretera del sur del estado de Quintana Roo, cerca del aeropuerto.

Según el testimonio de la víctima, fue privada de su libertad el jueves en la Ciudad de México y abandonada luego en una carretera, donde una familia la ayudó a llegar a Chetumal.

Actualmente, las autoridades correspondientes le ofrecen apoyo en las instalaciones de la Guardia Nacional en el aeropuerto internacional de la ciudad.

Ante esta situación, se desplazó al lugar una unidad de la Policía de Investigación para iniciar los procedimientos correspondientes y brindar apoyo a la víctima.

Las autoridades continúan investigando para aclarar los detalles del secuestro y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la mujer afectada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com