Redacción/ CAMBIO 22

BACALAR, 1 de julio. – En la cabecera del municipio de Bacalar, una mujer fue arrollada por el conductor de un vehículo mientras cruzaba la intersección de las calles 26 con 15. La víctima sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. El conductor de la unidad fue detenido para determinar su responsabilidad en el incidente.

Una mujer resultó arrollada por el conductor de una motoneta en la cabecera del municipio de Bacalar. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 26 con 15 de este destino turístico. Según testigos, la mujer fue embestida por una motoneta mientras cruzaba la calle y cayó al pavimento, resultando con lesiones en la cabeza.

 Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar del incidente. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer y decidieron trasladarla a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

En tanto, el conductor de la motoneta fue detenido por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su grado de responsabilidad en el accidente.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre