abril 18, 2024 20:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 20:57

 

  • El Conductor de la Camioneta, al Intentar Tomar la Calle 79, No se Percató de la Presencia de la Motocicleta, lo que Provocó que se Estampara en su Costado, Provocando que la Conductora Cayera al Suelo, teniendo como Consecuencia Raspaduras y Quedando Policontundida.

 

Redacción / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 01 de febrero. – Conductor por descuido provoca que una femenina termine en el pavimento, esto después de que se impactara en uno de sus costados de la camioneta, por fortuna no pasó a mayores y solo fueron daños materiales.

En un incidente se registró en la intersección de la Avenida Benito Juárez y la Calle 79 en Felipe Carrillo Puerto, alrededor de las 6:30 de la tarde, una camioneta de la empresa PicoRey y una motocicleta marca Dinamo de color azul se vieron involucradas.

La camioneta, al intentar tomar la Calle 79, no se percató de la presencia de la motocicleta, lo que provocó que se estampara en uno de sus costados, provocando que la conductora cayera al suelo, teniendo como consecuencia raspaduras y quedado policuntunida.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar para valorar las heridas de la afectada. Afortunadamente, después de la evaluación, no se consideró necesario su traslado al nosocomio, indicando que las lesiones no eran graves.

De igual manera llegaron elementos de Tránsito municipal para recabar de datos correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com