Mujer Lesionada con una Bala Perdida en Festejo de Año Nuevo en Privada Los Olivos
2 Ene. 2023- La madrugada del domingo uno de enero, se dio a conocer de varias llamadas por detonaciones de arma de fuego, sobre la avenida Huayacán con Colegios, según el reporte podría tratarse de una bala perdida realizada esos sujetos armados
Redacción/ Cambio 22
CANCÚN Q. Roo, 2 de enero.- Doña Martha N, de la tercera edad, festejaba el año nuevo 2023, afuera de su domicilio con sus hijos y familia, cuando cayó una bala perdida, el objeto se incrustó a la altura de la cadera, los hechos se registraron en la Región 310, del fraccionamiento Cumbres Los Olivos en Cancún.
Debió a lo ocurrido y al ver que no era de gravedad, se resistió a ser atendida esa noche en hospital, la mujer dijo que no quería hacer pasar mal momento a su familiares.
Fue hasta el día de hoy lunes 2 de enero que decidió acudir al centro clínico hospitalario de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, para que la atendieran y valorarán, por fortuna no paso a mayores la herida de bala.
Dicho reporte por persona lesionada por arma de fuego, movilizó a policías municipales y de la Fiscalía General de Quintana Roo, para brindar atención de seguridad y las investigaciones sobre el caso.
En el lugar se dio a conocer detalles de lo ocurrido esa noche, la familia dijo a los uniformados que al parecer un grupo de personas en vehículos pasaron y realizaron los disparos de proyectiles de arma prohibida.
Cabe recordar que cerca de la cero horas del domingo primero de enero, a través del número de emergencia 911, se dio a conocer varias llamadas por detonaciones de arma de fuego, sobre la avenida Huayacán con Colegios, según el reporte podría tratarse de una bala perdida realizada por sujetos armados.
En el sitio se dio a conocer que los familiares de la víctima doña Martha, entregaron a la policía una bala de calibre 25, dijo el hombre que dio el objeto, que espera sirva de algo el indicio o evidencia para dar con los responsables, por fortuna la bala no se incrustó o hizo blanco en uno de los niños menores que jugaban en el patio.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM