abril 14, 2024 22:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:47

  • Fue salvada por paramédicos
Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 25 de julio. – Una mujer estuvo a punto de perder la vida en el interior de un domicilio de la colonia Solidaridad, luego de colgarse y cortarse las venas.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, poco después de las 20:00, las operadoras del 911, fueron informadas sobre un intento de suicidio en el interior de una casa ubicada en la colonia antes mencionada.
Al llegar los equipos de urgencia, auxiliaron a una mujer de 39 años, que había intentado cortarse las venas y que se encontraba colgada con un cinturón en el cuello en una viga de madera.
Los elementos policiacos la descolgaron poniéndola en posición supina, por lo que, a la valoración de los paramédicos, se encontraba inconsciente con signos vitales muy débiles cayendo en paro cardio respiratorio.
La mujer fue llevada a la clínica del Issste mientras los socorristas le practicaban maniobras de resucitación.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com