abril 21, 2024 09:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:07

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 1 de febrero de 2024.- En un dramático suceso en el Fraccionamiento Paraíso Maya, región 107 en Cancún, una mujer fue detenida tras intentar incendiar su hogar durante un conflicto familiar.

El altercado de pareja, que movilizó a Bomberos y la policía municipal tras ser alertados por vecinos a través del 911, expone un posible historial de violencia doméstica.

Testigos sugieren que la mujer, detenida por provocar daños y poner en peligro a su familia y vecinos, podría enfrentar problemas emocionales recurrentes.

Este no sería el primer episodio de intento de incendio en su vivienda, según los vecinos, lo que llevó a los residentes a tomar medidas drásticas y solicitar la intervención de las autoridades.

La presunción de problemas de salud mental en la detenida destaca la necesidad urgente de abordar estas cuestiones en la sociedad para prevenir tragedias similares en el futuro, el comentario de los ciudadanos en la zona.

El incidente tuvo lugar en la calle Selva, en el Fraccionamiento Paraíso Maya.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com