mayo 20, 2024 17:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 17:07

 

  • Las autoridades de Cancún investigan si no está relacionada con actos ilícitos

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 18 de diciembre.- Una mujer de aproximadamente 36 años fue herida en un intento de robo a mano armada en el fraccionamiento Andalucía, cerca de la avenida Cancún en la región 529.

Según el reporte al 911, la ciudadana fue agredida por un individuo armado mientras transitaba por la calle Morrocoy.

La lesionada, identificada como Yolanda R. C., de 36 años y originaria de Escárcega, Campeche, se encuentra estable tras recibir atención médica en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez y posteriormente ser trasladada a la Unidad Médica QR 22 de la Cruz Roja.

Las autoridades, representadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios, no descartan la posibilidad de que el ataque esté relacionado con motivos de venganza o ajuste de cuentas por parte de grupos delictivos, posiblemente vinculados al narcomenudeo en la zona de Crococun, ya que en este lugar trabaja la mujer herida de bala.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com