Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

Ciudad Caucel, YUC.- 24 de enero.- Las investigaciones de la policía indican que la joven que ayer resultó herida con un arma de fuego en Ciudad Caucel, habría intentado quitarse la vida. Después de que la muchacha fue intervenida con éxito en el hospital Agustín O’Horan de Mérida, habría dado su versión de lo ocurrido en la casa ubicada en la calle 29B entre 118 y 120 de Ciudad Caucel II.

En su declaración, según señalan fuentes policiacas, la joven se identificó como Valeria S. A. L., de 24 años de edad, y habría explicado a la policía que fue ella quien tenía el arma hechiza calibre 22 en la mano al momento de discutir con su pareja de nombre José M. P. P., quien en ese momento estaría usando su silla de ruedas a causa de una la lesión de la que se recupera.

En medio de la discusión, la joven de 24 años de edad, se dijo, habría amenazado con quitarse la vida, pero su pareja intentó evitarlo, por lo que comenzaron a forcejear hasta que el arma de fabricación casera se disparó y la hirió en el pecho.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram