marzo 2, 2024 12:02

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de mayo. – En calles de la colonia Adolfo López Mateos se registró un robo con violencia, donde una mujer fue la víctima. El delincuente se apoderó de aproximadamente 15 mil pesos entre dinero, celular y alhajas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:50 de la mañana, cuando un delincuente amagó con un arma blanca a una mujer y la despojó de su bolso, una cadena de oro y teléfono celular, mientras la mujer se encontraba en el cruce de la calle Ramón Corona con CNC.

Vecinos del lugar quienes auxiliaron a la mujer, se comunicaron con las autoridades a través del servicio de emergencia 911, para informar del hecho, pues la mujer presentó una crisis nerviosa.

Al sitio llegó personal de la Policía quienes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron ubicar al delincuente. Mientras tanto, paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la víctima, sin ser necesario trasladarla a un hospital.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com