Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de junio.- Una mujer fue agredida por su ex pareja y familiares de este último en la colonia Payo Obispo mientras se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos. El incidente en una vivienda, ubicada en la calle Chachalaca, cerca del Retorno 42. La agresión incluyó el uso de botellas y palos, lo que dejó a una persona con una herida considerable en la cabeza.

Policías en patrullaje recibieron el reporte de comportamiento violento en la mencionada vivienda y se dirigieron al lugar. Al llegar, entrevistaron a la víctima, quien se negó a proporcionar detalles adicionales y relató que estaba bebiendo en su casa cuando su ex pareja, junto con su familia, irrumpieron y comenzaron a atacarlos sin previo aviso.

Durante el altercado, uno de los amigos de la mujer sufrió un golpe en la cabeza con una botella, lo que le causó una herida de seis centímetros. La víctima indicó que la familia de su ex pareja, fue responsable de la agresión, arrojando botellas y golpeando con palos.

Debido al evidente estado de ebriedad de los involucrados, los policías optaron por no tomar medidas inmediatas. Les recomendaron que, una vez recuperados, presentaran una denuncia formal para dar seguimiento al caso. La situación refleja la necesidad de medidas preventivas en la colonia para evitar futuros incidentes de violencia.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram