mayo 26, 2024 10:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:58

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de noviembre. – Una mujer terminó impactándose contra un árbol de gran tamaño cuando circulaba a bordo de su vehículo. Al parecer sufrió mareos que hicieron perdiera el control de la unidad.

Aparentemente todo ocurrió cuando una joven mujer conducía su automóvil tipo Versa, color blanco sobre la Centenario, pero al llegar entre las calles Cedro y Almendros, perdió el control de su unidad, proyectándose contra un árbol.

Tras el fuerte impacto el automóvil terminó severamente dañado, en tanto la conductora y su acompañante sufrieron golpes, así como, excoriaciones, Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Personal de la Dirección de Tránsito del Estado realizaron sus diligencias y enviaron el vehículo al corralón. Al parecer la mujer sufrió mareos, los que provocó el percance.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com