Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de enero.- Una desafortunada sorpresa fue la que se llevó una madre de familia en la comunidad de Morocoy al sur de la entidad, luego de regresar a su domicilio y encontrar a su hijo sentado, sin signos vitales; de acuerdo con los datos, el joven fue hallado al interior del predio. La madre del hombre fue quien inspeccionó a su hijo, antes de solicitar la intervención de las autoridades.

Autoridades policiacas fueron solicitadas, luego de que se registrara el hallazgo; tras él arribó de las autoridades, el delegado de la comunidad, se entrevistó con los uniformados para posteriormente dirigirlos hacia el domicilio; en el lugar, charlaron con la madre del occiso, quien mencionó que, luego de haber salido de la comunidad y regresar, encontró a su hijo sentado, con aspecto raro, por lo que al hacerle una revisión noto la ausencia de signos vitales.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acudieron al lugar de los hechos para posteriormente llevarse el cuerpo y para trasladarlo a las oficinas del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento. Según informes preliminares, la doctora del pueblo, determino como posibles causas de muerte, problemas cardiacos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado